Marketing Digital

Asesoramiento Estratégico 

El término marketing digital abarca muchas cosas, desde promocionar tu empresa en los resultados de los buscadores, enviar boletines informativos u ofertas especiales por correo electrónico a tus clientes, generar conciencia a través de redes sociales, llegar específicamente a clientes locales o hacer que los clientes que ya tienes regresen por más. Para ejecutarla existen diversas estrategias, que utilizan diferentes herramientas o combinaciones de estas, cada una con diferentes ventajas, 

La buena noticia, es que, dada nuestra experiencia empírica, podemos apoyarte a tomar las mejores decisiones para definir la mejor estrategia, según los objetivos que te propongas, y para lo cual daremos todo nuestro compromiso para lograrla. 

Administración Campañas 

Los mejores productos y servicios no se venden sólossi los clientes no pueden encontrarlos o no conoces sus ventajas y beneficios, podrías no obtener los resultados que andas buscando. 

No solo coloques el contenido y esperes que los visitantes lleguen solos, es fundamental elaborar y gestionar campañas alineadas a tu estrategia. Como parte central de la elaboración de campañas, está el proceso de administración de base de datos, donde podemos segmentar, monitorear y vincular a los clientes con los diferentes canales donde se difundirán posteriormente. 

Bríndale a tu empresa el mejor servicio administración de campañas, que considera la administración de las bases de datos, creación de los e-mails, monitoreo, supervisión y administración de campañas enviadas. Donde contaras con feedback constante para ti, de manera de atraer al cliente que a ti te interesa y mejorar el ratio de conversión. 

Administración Redes Sociales 

Las redes sociales son una obligación para todas las empresas que quieren potenciar su posicionamientodar fuerza de su marca y, por supuesto, la obtención de nuevos potenciales clientes. 

Definir cuáles redes sociales son las adecuadas para cada empresa dependerá del mercado objetivo, del control sobre la base de datos recopilada, el nivel de internacionalización y el segmento de los consumidores que se quiere abordar, entre múltiples otros factores que permiten utilizar una u otra solución. Existen casos, en que además de tener presencia en las redes sociales públicas, también es conveniente evaluar la creación de una Comunidad Digital, que permite segmentar a los usuarios objetivo vía contenidos y recomendaciones específicas, manteniendo siempre el equilibrio entre la visión empresarial y el contenido recomendado. 

Para lograr una administración exitosa de las redes sociales de tu empresanextSrealiza un levantamiento detallado del grupo objetivo al que se desea abordar, analizando como se conforman y cómo se comportan, para posteriormente realizar las tareas de diseño, creación y mantención de las redes sociales, según el target ya identificado y analizado.