Diseño Digital

Hoy en día es imprescindible tener una buena imagen digital y hacer que el cliente se entretenga y se interese por tu sitio web.

En nextS sabemos que tu web no es solo para ti, sino también para tus clientes. Como agencia web te ayudaremos en todas las etapas de la creación de tu web. 

Desarrollamos una estrategia de diseño web personalizada, que considera como primera etapa realizar un análisis en conjunto para determinar cómo hay que realizar el diseño y cuál es el método de comunicación apropiado, considerando los valores de la empresa, los servicios que esta presta y los clientes a los que quieres a impactar.

Diseño de páginas web personalizadas, responsivas y optimizadas para SEO

Los dos objetivos más relevantes en nuestros diseños son lograr la mejor experiencia usuario y conseguir la mayor tasa de conversión. 

La comunicación personalizada con el cliente, la rapidez y el compromiso son las claves que usaremos para cumplir tus expectativas 

Personalización 

Para lograr la personalización y que el sitio cuente con el adn de tu empresa, te escuchamos y asesoramos para conseguir una web impactante, atractiva y simple, enfocada en conseguir tus objetivos. 

Posteriormente, conceptualizamos tu idea plasmándola en formato digital. 

Responsivo

Teniendo el diseño ya terminado, se adapta para que pueda ser visualizado en todos los dispositivos (desarrollo web respsonsivo).

Optimizadas para SEO (posicionamiento en sitios de búsqueda)

A través de una estrategia de posicionamiento, logramos conseguir que aparezcas en los primeros lugares de los buscadores más importantes, de manera de conseguir una mayor viralidad de tu marca y la mejor tasa de conversión posible. 

Adicionalmente gracias servicio de analytics, podrás adaptar las campañas a través de la web, que te permitirán lograr mejores resultados enfocándose a los usuarios activos que tiene este, de manera de no perder ningún posible cliente potencial. 

Como equipo, trabajamos unidos para producir resultados excepcionales en marcos de tiempo realistas que cumplan con tus plazosDesde nuestro estudio en La Ligua ya contamos con múltiples proyectos y casos de éxito que avalan el trabajo que realizamos. 

 

Estos las alternativas de página Web que manejamos: